La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía tiene abierta una línea de ayudas para la modernización digital y la mejora de la competitividad. Se abrieron el 26 de noviembre, y llegan hasta el 25 de mayo de 2022.
OBJETO DE LA AYUDA
Modernización digital y a la mejora de la competitividad de las entidades con mayor repercusión en la economía social en Andalucía, así como de las personas empresarias individuales, fomentando la innovación y el desarrollo tecnológico en la gestión empresarial, avanzando hacia una economía digital.
TIPO DE AYUDA
Sujeta a mínimis.
A fondo perdido.
Concurrencia competitiva.
BENEFICIARIOS
Las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas, las personas trabajadoras por cuenta propia agrarias, las personas mutualistas y las entidades que cumplan lo siguiente:
En todos casos deberán tener condición de PYME.
CARACTERÍSTICA DE LA AYUDA
100% del gasto subvencionable, hasta 6.000€. En el caso de que la subvención se otorgue por una cuantía inferior al 100% del presupuesto aceptado, la persona o entidad beneficiaria tendrá que efectuar una aportación de fondos propios por el importe restante para completar la financiación del proyecto de inversión subvencionado.
CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO
Proyectos de inversión de mínimo 1.000€, en alguna de estas modalidades:
Plazo de ejecución: 6 meses.
GASTOS ELEGIBLES
Modalidad A
Modalidad B
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2021/202/BOJA21-202-00029-16499-01_00200243.pdf